Palacio Branicki



 ¿Qué ver en Palacio branicki, Białystok?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

El Palacio Branicki es una impresionante residencia barroca ubicada en la ciudad de Białystok, en el noreste de Polonia. Fue construido a finales del siglo XVII y principios del siglo XVIII por el noble Jan Klemens Branicki y es considerado uno de los palacios más importantes de Polonia.

Los horarios de visita del Palacio Branicki varían según la temporada. Durante los meses de verano (de mayo a septiembre), está abierto de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Durante los meses de invierno (de octubre a abril), está abierto de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. El precio de la entrada es de 25 PLN (unos 5,5 euros) para adultos y 15 PLN (unos 3,3 euros) para estudiantes y niños.

La página web oficial del Palacio Branicki es http://www.zamek-bialystok.pl/en/.

En los alrededores del Palacio Branicki, hay varios lugares que vale la pena visitar. A continuación, se presentan algunos de ellos:

- La iglesia de San Roch: Esta iglesia barroca se encuentra justo al lado del Palacio Branicki y es uno de los monumentos más importantes de Białystok. Fue construida en el siglo XVIII y cuenta con una impresionante decoración interior.

- El parque Planty: Este parque se encuentra en el centro de Białystok y es un lugar ideal para dar un paseo después de visitar el Palacio Branicki. Cuenta con hermosos jardines, estanques y senderos para caminar.

- La calle Kościuszki: Esta calle es una de las más antiguas de Białystok y está llena de edificios históricos y tiendas. Es un buen lugar para disfrutar de un café o una cena después de la visita al Palacio Branicki.

- El Museo de la Ciudad de Białystok: Este museo se encuentra en un edificio histórico en el centro de la ciudad y cuenta la historia de Białystok y de la región circundante. Está abierto de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
El Palacio Branicki es una impresionante residencia barroca ubicada en Białystok, Polonia. Fue construido en el siglo XVIII para la familia Branicki, una de las familias más poderosas de la nobleza polaca.

El palacio está abierto al público y ofrece visitas guiadas que te llevarán a través de sus hermosas salas, decoradas con muebles y obras de arte de la época. También puedes visitar los jardines del palacio, que son uno de los más grandes y bellos de Polonia.

Los horarios de visita del Palacio Branicki varían según la temporada. Durante los meses de invierno, está abierto de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y los fines de semana de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Durante los meses de verano, está abierto todos los días de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

El precio de la entrada al palacio es de 20 PLN (aproximadamente 4,5 euros) para adultos y 10 PLN (aproximadamente 2,2 euros) para estudiantes y niños. Los niños menores de 7 años entran gratis.

La página web oficial del Palacio Branicki es www.zamek-bialystok.pl (en polaco e inglés).

En los alrededores del Palacio Branicki, puedes visitar la Catedral de Białystok, que es una impresionante iglesia ortodoxa rusa construida en el siglo XIX. También puedes dar un paseo por el parque Branicki, que se encuentra justo al lado del palacio y es un lugar popular para hacer picnic y relajarse en los días soleados. Los horarios de apertura del parque varían según la temporada, pero generalmente está abierto todos los días desde las primeras horas de la mañana hasta el anochecer.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Palacio branicki)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Palacio branicki)